Fisioterapeutas en el código postal 28701 San Sebastián de los Reyes

Fisioterapeutas en el código postal 28701 San Sebastián de los Reyes
Álvaro González
fisioterapeuta

Servicios a domicilio Servicio online 3 años en Salucity


Soy un apasionado del deporte y la salud, considero primordial una buena calidad de vida y la calidad de vida va de la mano con un buen estado de salud en todos sus aspectos.


Jose Santos
fisioterapeuta

Máster Servicios a domicilio Clínica propia Servicio online 3 años en Salucity


Llevo casi 25 años como profesional y disfruto de mi trabajo como el primer día, escuchando a mis pacientes para acompañarles hasta el final de su recuperación funcional con la máxima calidad y la tecnología más avanzada.


Pablo Tejero
fisioterapeuta

Máster Servicios a domicilio Servicio online 3 años en Salucity


Mi prioridad, es ofrecer un trato cercano y personalizado, ya que cada paciente es único y merece la mejor atención posible. Por ello centro mis objetivos en solucionar los problemas del paciente basando mi abordaje en la evidencia científica actual.


Enrique Losada
fisioterapeuta

Servicios a domicilio Clínica propia 3 años en Salucity


Hola! Soy Enrique Losada y soy fisioterapeuta colegiado en Madrid. Además soy técnico superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD). Lo que siempre he querido es ayudar a las personas a recuperar su salud física, el movimiento y su bienestar.


Gonzalo Brunete
fisioterapeuta

Servicios a domicilio 2 años en Salucity


Soy un Fisioterapeuta de vocación y llevo más de 20 años atendiendo pacientes a domicilio con todo tipo de dolencias y lesiones, pero principalmente me he especializado en lesiones traumatológicas, deportivas, neurológicas y post-quirúrgicas.