Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas sobre la reserva de servicios, el pago, la cancelación de una reserva, etc.

¿Por qué contratar tu cita sanitaria en Salucity?

Porque podrás elegir el profesional que más te conviene y cerca de ti

Salucity te permite buscar entre cientos de profesionales especialistas en salud cualificados por cercanía a tu domicilio (o a tu trabajo) y disponibilidad de fechas, para que contrates la cita sanitaria con el que más te conviene.

Porque te ofrecemos información validada y real de cada profesional

Nuestro equipo de soporte valida la documentación e información de cada profesional -experiencia, titulación, colegiación, etc.- uno a uno, para que tengas claro de antemano a quién contratas.

Porque conocerás de antemano las condiciones de contratación con total transparencia

Salucity establece unas condiciones de reserva, cancelación y modificación de citas justo para los usuarios y para los profesionales. Por ello, antes de pagar tus reservas te las mostramos, para que tengas claro qué estás contratando.

Porque nuestro objetivo es proporcionar salud de calidad, complementando otros sistemas sanitarios

Todo el equipo de Salucity está comprometido con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud de calidad y cercanía a precios asequibles, complementando los sistemas de salud públicos y privados. Esta es nuestra razón de ser y por la que trabajamos con ilusión cada día.


Sobre el proceso de compra

¿Tengo que pagar una comisión con cada compra?

No. Los profesionales se comprometen a mantener los precios de sus servicios en Salucity. Por ello, el precio de cada servicio es el mismo que si lo contrataras directamente. Salucity no aplica comisiones a los usuarios.

¿Puedo cancelar o modificar una reserva?

Antes de pagar una cita, te mostramos la política de cancelación y de modificación de reservas. A medida que se acerca la fecha y hora de la sesión, se incrementan las tarifas de cancelación y modificación. Si no te presentas a una sesión, no te será posible cancelarla.

¿Cómo puedo pagar las reservas contratadas en Salucity?

El pago se realiza siempre mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura y garantizada Paycomet, perteneciente al Banco Sabadell. Aceptamos las tarjetas de crédito más comunes como VISA y Mastercard.

¿Cómo protege Salucity mis compras?

Todas tus compras están protegidas ante canclaciones por parte del profesional. Si por cualquier causa, el profesional no realiza la consulta o sesión contratada por ti, te devolveremos tu dinero íntegramente. 


Sobre los profesionales

¿Cómo puedo saber si un profesional tiene su titulación en regla?

Para que un profesional pueda formar parte de Salucity, debe pasar por un filtro donde, entre otras cosas, comprobamos que tanto su titulación como su colegiación estén en regla. En Salucity luchamos contra el intrusismo profesional y por ello no admitimos a ningún profesional que no cumpla estos requisitos.

Quiero volver a contratar al mismo profesional, ¿cómo lo hago?

En Mi Cuenta, en la pestaña de Mis citas pasadas, podrás ver todas las sesiones pasadas realizadas con diferentes profesionales. Basta con hacer clic en el botón de Volver a reservar para reservar otra cita con tu profesional favorito.

Mi especialista me solicitado que le deje una valoración, ¿cómo lo hago?

Una vez hayas recibido una sesión con un profesional, recibirás un correo electrónico para poder valorar a este profesional. De no ser así, puede ir a su cuenta en la pestaña de “Mis citas pasadas” y podrá hacer clic en la cita con el profesional donde pone “dejar mi opinión”. Los profesionales agradecen enormemente que sus pacientes dejen sus opiniones.

No estoy conforme con la sesión recibida, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo explicando detalladamente lo sucedido. Nos encargaremos de hablar con el profesional y resolver la disputa. En las siguientes 48-72 h. Salucity se compromete a dar una respuesta y una solución a la disputa, y en caso de te sea favorable, te reembolsaremos el 100% del precio abonado.


Sobre mi cuenta de usuario

¿Cómo puedo darme de alta como usuario?

Para darte de alta como usuario general y poder realizar tus compras, en el menú superior derecha pulsa en el botón Registrarme y rellena los datos que te solicitamos. Posteriormente deberás añadir más información en Mi cuenta -> Información personal.

Quiero darme de baja, ¿cómo lo hago?

En la pestaña de Mis datos -> Estado de mi cuenta, te indicamos cómo proceder para eliminar tu cuenta de usuario. Al dar de baja tu cuenta, todos tus datos dejarán de existir en nuestra plataforma.

He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

En el menñu superior derecha pulsa en Iniciar sesión y después en ¿Olvidaste tu clave?. Después, sigue las instrucciones para recuperar una nueva clave. Recibirás un email con toda la información para poder cambiar la contraseña.

¿Puedo usar mi cuenta para reservar sesiones para otras personas de mi familia?

¡Claro! En Salucity hemos pensado en las familias. Para poder contratar sesiones para personas de tu familia, entra en Mi Cuenta y luego en Mis familiares y amigos. Da de alta a cada persona por separado, incluyendo su dirección para poder recibir sesiones a domiclio. Con esto ya podrás reservar para ellos sesiones en Salucity.

{modalnewsletter}