¡El bebé ha llegado
y todo lo ha cambiado!
Tras el parto, en el hospital o la clínica donde has dado a luz, todos son facilidades para la madre: las enfermeras cuidan de tu bebé, lo duermen, lo bañan, ….
¡Pero ha llegado la hora de volver a casa!. La llegada del bebé a casa es uno de los eventos más emocionantes y transformadores en la vida de la familia. Los primeros días son una mezcla de alegría, amor, caos y mucha incertidumbre. Todo cambia con la llegada del bebé y, aunque es un gran desafío traer una nueva personita al mundo, será una experiencia profundamente gratificante.
Las rutinas del hogar sufren una gran metamorfosis y las prioridades cambian drásticamente: ahora el bebé es el centro de atención. Las visitas al pediatra, los horarios de alimentación, su higiene y los momentos de descanso del bebé dictan el ritmo del día a día. Los padres aprenden a vivir en función de esos pequeños momentos de calma en los que pueden echar una breve siesta o simplemente tener 10 minutos para darse una ducha.
Cada pequeño avance del bebé, desde abrir los ojos hasta agarrar el dedo de su madre, se celebra como si fuera una fiesta. Cada nuevo día trae consigo nuevas facetas asombrosas de nuestro bebé, nuevos retos y nuevas oportunidades para quererle y procurarle la mejor vida posible.
En esta sección te dejamos un montón de información, recursos y consejos para esta etapa vital de tu hijo y si quieres recibir esta información en tu correo apúntate a nuestra newsletter.