Colaboración con empresas y entidades

Colaboración con empresas y entidades privadas

Salucity ofrece a empresas y otros organismos de carácter privado la posibilidad de complementar la asistencia sanitaria a sus empleados y colaboradores, a través de nuestra red de profesionales sanitarios.

salucity le ofrece una red de profesionales no médicos de 6 especialidades, en modalidades de pestación a domicilio, in situ y online, que se adaptan a sus necesidades y programas internos de bienestar laboral. Tanto para grandes y pequeñas empresas, le ofrecemos programas a la medida, dirigidos por un Asesor Experto de Bienestar Laboral.

Si su empresa está interesada en mejorar el bienestar laboral de sus empleados, por favor contacte con nosotros para informarle sobre nuestros programas bonificados a la medida de asistencia sanitaria sin cuotas mensuales.

Colaboración con entidades públicas y sin ánimo de lucro

La Asociación Nacional de Especialistas Sanitarios Solidarios (ANESAN) y Salucity han firmado un acuerdo colaboración a través del cual ANESAN vertebrará proyectos sociales a través de la red de profsionales de Salucity.

A través de un Asesor Experto en Bienestar Sanitaria, creamos y desarrollamos planes de salud para ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro, dirigidos a colectivos específicos de personas con necesidades especiales, colectivos vulnerables, etc.

El equipo de Salucity está comprometido con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud de calidad y cercanía a precios asequibles. Esta es nuestra razón de ser y por la que trabajamos con ilusión cada día.

{modalnewsletter}